vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Ver fotos
Se llama Carrie Marie Underwood y fue la ganadora de la cuarta temporada de American Idol. Además de tener un talento extraordinario que la ha impulsado como reconocida cantante de country (tiembla, Taylor Swift), su espectacular físico no ha pasado desapercibido.
De hecho, una de las últimas fotos que ha compartido en Instagram, en la que luce unas piernas firmes, torneadas y sin rastro de celulitis, han hecho que muchos se pregunten qué hace Carrie Underwood para conseguirlas. Y la respuesta está al alcance de todos porque lo cierto es que la cantante es muy generosa con sus trucos y rutinas y lo ha contado todo.
Tiene 38 años y para mantener su estado físico apuesta por una combinación de entrenamientos de fuerza y cardio. Y, además, la alterna con Fit52, su propia aplicación –que desarrolló de la mano de su entrenador Eve Overland- y que plantea rutinas de treinta minutos adaptadas a los objetivos y el ritmo de vida de cada usuario.
Pero si nos centramos en su entrenamiento específico de pierna, ese que tanta admiración ha despertado por los resultados, esta es la clave: series que combinen algo de cardio y especialmente trabajo de fuerza y que deben incluir estos movimientos:
-Tuck jumps
-Peso muerto rumano (con mancuerna de diez a quince kilos)
-Zancada profunda (con mancuerna de entre cinco y diez kilos)
-Sentadillas de sumo (con alrededor de 20 kilos de peso).
¡Anímate! Y recuerda siempre adaptar el peso de las mancuernas a tus capacidades. No es solo que cada uno tengamos unas condiciones físicas sino que, además, cada día tenemos un rendimiento diferente. Así que ya sabes, toma nota de la rutina de Carrie Underwood, cálzate unas deportivas...y escucha a tu cuerpo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.