vivir

Elsa Pataky y su entrenamiento de 10 minutos de pilates para elevar glúteo

Las bondades del pilates llevan años asentadas entre las mejores rutinas para mantener el cuerpo en forma y tonificado. Elsa Pataky, que lo sabe, se apunta a este sencillo entrenamiento de diez minutos con el que mantiene unos glúteos elevados ¿Te animas a probarlo?

¿Quieres saber cuáles son los ejercicios favoritos de las famosas? Pincha aquí y descúbrelos./instagram

¿Quieres saber cuáles son los ejercicios favoritos de las famosas? Pincha aquí y descúbrelos. / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

¿Has descubierto ya los beneficios del método pilates? La disciplina creada por Joseph Hubertus Pilates hace casi un siglo tiene como objetivo recuperar y/o mantener el equilibrio muscular del cuerpo a través de la alineación postural y la respiración. Si ya lo has probado, quizá todavía dudes entre pilates con máquinas o de suelo ( aquí te contamos las diferencias para que puedes elegir el que mejor te va) y si eres una apasionada de esta disciplina, no deberías perderte el entrenamiento que le hemos visto a Elsa Pataky.

Y es que aunque ella se ha declarado fan absoluta del vinyasa flow yoga, siempre encuentra un rato –no necesita más de diez minutos- para trabajar una parte fundamental de su cuerpo con este método: los glúteos.

El vídeo está en inglés, pero podrás seguirlo perfectamente. En él Elsa Pataky y Sylvia Roberts llevan a cabo un entrenamiento que (parece) de lo más sencillo pero que resulta tremendamente efectivo.

El título (But burner) es prometedor. Efectivamente el trasero te arderá –figuradamente- si eres capaz de completarlo, pero a cambio ofrece un buen trabajo de glúteo (y un extra de abdomen tonificado).

Si te animas a entrenar con Elsa Pataky lo tienes fácil: coge tu esterilla, ropa cómoda, controla la respiración y aguanta haciendo los ejercicios con ellas. Piensa que no te llevará más de diez minutos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?