vivir

Esta cuenta de Instagram tiene las fotos de comida más bonitas de Internet

Pincha en la foto para ver los ingredientes que estarán de moda en 2019

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los ingredientes que estarán de moda en 2019 Instagram @lauraponts
Ana Calvo
Ana Calvo

Viajar y comer, ¿puede haber dos placeres mayores en la vida? Pues eso es precisamente lo que conjuga Laura López (@lauraponts) en su cuenta de Instagram, el rincón de la red donde hemos encontrado las fotos más bonitas e inspiradoras para los 'foodies' empedernidos.

Sus bodegones de alimentos, perfectamente ordenados y con una riqueza de cromática capaz de hacer la competencia al mismísimo Pantone; sus inspiraciones de presentación de los platos y sus ideas para decorar mesas y organizar menús como si estuviéramos en un restaurante con estrella Michelín nos hacen sentir auténtico 'sindróme de Stendhal foodie' con cada una de sus fotografías.

Love my home #beautifulcuisines #autumncolors #pumpkin #realfood

Una publicación compartida de Laura López (@lauraponts) el

Con casi 250.000 seguidores y varias publicaciones diarias, a cada cual más inspiradora, las cuidadas fotografías de @LauraPonts cuentan sus 'likes' por miles en apenas unas horas, y ya se han convertido en el gran referente de nuestro país para amantes de la gastronomía y, sobre todo, de las cosas bonitas.

Diumenge #realfood #autumncolors #autumn #ham

Una publicación compartida de Laura López (@lauraponts) el

También te interesa...

- Los mejores restaurantes para probar los sabores del otoño en Madrid

- Dónde comer las mejores tartas de manzana

- Los restaurantes con las mejores vistas de España

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.