vivir

La receta de ensaladilla rusa casera de Mery Turiel solo tiene 6 ingredientes

Mery Turiel nos da una receta de ensaladilla muy fácil y que solo necesita 6 ingredientes que todas tenemos en la despensa.

Pincha en la foto para saber dónde comer la mejor ensaladilla rusa de España/Instagram

Pincha en la foto para saber dónde comer la mejor ensaladilla rusa de España / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Con la receta de la ensaladilla rusa pasa como con la de la tortilla de patata o las croquetas: "cada maestrillo tiene su librillo", que diría el refrán, y todos pensamos que la mejor manera de prepararlas es la de nuestra casa. ¿Con o sin cebolla? ¿Con guisantes y zanahoria o con ingredientes básicos? Siempre va a haber defensores y detractores acérrimos de unas y otras, pero mientras encontramos la fórmula secreta perfecta, seguimos desafiando a la báscula y probando nuevas recetas.

En esta ocasión la sorpresa nos la hemos llevado en la cuenta de Instagram de la influencer Mery Turiel, que entre look y look, reflexiones y textos que hacen pensar y algún que otro consejo deco digno de mención, ha compartido la receta de ensaladilla casera de su novio, Santi Silva. Y lo cierto es que nos ha parecido tan sencilla y apetecible, que vamos a olvidarnos de la dieta post-navideña y probarla en cuanto lleguemos a casa.

Al parecer, la cosa es tan sencilla como mezclar (en su justa medida) huevo duro, guisantes, aceitunas verdes, patata y atún y, el que para nosotras es el truco definitivo, envolverlo todo bien con una deliciosa mahonesa casera. Tan solo seis ingredientes que prometen llevar a la influencer (y a nosotras, si la copiamos) al éxtasis 'ensaladillero'.

¿Cuál es vuestra receta perfecta de ensaladilla? Nosotras tenemos que reconocer que Mery Turiel nos ha convencido con la suya.

Temas

Foodie

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?