vivir

La receta de ensaladilla rusa casera de Mery Turiel solo tiene 6 ingredientes

Mery Turiel nos da una receta de ensaladilla muy fácil y que solo necesita 6 ingredientes que todas tenemos en la despensa.

Pincha en la foto para saber dónde comer la mejor ensaladilla rusa de España

Ver fotos

Pincha en la foto para saber dónde comer la mejor ensaladilla rusa de España Instagram
Ana Calvo
Ana Calvo

Con la receta de la ensaladilla rusa pasa como con la de la tortilla de patata o las croquetas: "cada maestrillo tiene su librillo", que diría el refrán, y todos pensamos que la mejor manera de prepararlas es la de nuestra casa. ¿Con o sin cebolla? ¿Con guisantes y zanahoria o con ingredientes básicos? Siempre va a haber defensores y detractores acérrimos de unas y otras, pero mientras encontramos la fórmula secreta perfecta, seguimos desafiando a la báscula y probando nuevas recetas.

En esta ocasión la sorpresa nos la hemos llevado en la cuenta de Instagram de la influencer Mery Turiel, que entre look y look, reflexiones y textos que hacen pensar y algún que otro consejo deco digno de mención, ha compartido la receta de ensaladilla casera de su novio, Santi Silva. Y lo cierto es que nos ha parecido tan sencilla y apetecible, que vamos a olvidarnos de la dieta post-navideña y probarla en cuanto lleguemos a casa.

Al parecer, la cosa es tan sencilla como mezclar (en su justa medida) huevo duro, guisantes, aceitunas verdes, patata y atún y, el que para nosotras es el truco definitivo, envolverlo todo bien con una deliciosa mahonesa casera. Tan solo seis ingredientes que prometen llevar a la influencer (y a nosotras, si la copiamos) al éxtasis 'ensaladillero'.

¿Cuál es vuestra receta perfecta de ensaladilla? Nosotras tenemos que reconocer que Mery Turiel nos ha convencido con la suya.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.