vivir

Rosalía se rodea de niños para el vídeo de TKN, su esperada canción con Travis Scott

Después de tener que retrasarlo a causa de la pandemia, la colaboración entre la cantante y el rapero ex de Kylie Jenner ya está aquí.

Rosalía durante un concierto / getty images

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Dejad que los niños se acerquen a mi. Eso parece ser lo que Rosalía estaba tratando de decirle al mundo cuando rodó de vídeo de la nueva canción que acaba de estrenar, TKN, un tema que había levantado mucha expectación, más de lo normal incluso para sus altísimos estándares ya que además en ella cuenta con la colaboración de Travis Scott. De un primer vistazo, la cantante aparece caminando por las calles de Los Angeles con un bebé en brazos mientras la siguen corriendo una auténtica marabunta de niños. La secuencia no deja de recordarnos a la canción The Greatest, de Sia, cuyo videoclip, lanzado en 2016 también contaba con un nutrido reparto infantil que bailaba al ritmo de una coreografía sincopada con cierta estética urbana postapocalíptica.

La información sobre esta canción nos ha ido llegando con cuentagotas, proporcionada por la propia protagonista de la historia, que maneja como ninguna el arte de la intriga en lo que a lanzamientos musicales se refiere. Durante esta cuarentena no solo hemos asistido a los cortes de pelo caseros de Rosalía, el estupor al descubrir que se había cortado las kilométricas uñas que ya forman parte de su personalidad o el lanzamiento del tema Dolerme a finales de marzo, una canción inédita que regaló a sus fans desde refugio en Miami, donde ha pasado la cuarentena.

Rosalía durante su actuación en los Grammy latinos en noviembre de 2019 en Las Vegas. / getty images

Sin embargo hacía ya tiempo que ella misma había dado a conocer que tramaba una colaboración con el rapero Travis Scott, ex de Kylie Jenner además de padre de su hija Stormi e íntima amiga de Rosalía desde que llegara a Los Angeles. De hecho ellas mismas se ha ocupado de revelar a través de sus cuentas de Instagram algunos de sus momentos de amistad.

Temas

Rosalía

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?