vivir

¿Qué beneficios tiene utilizar juguetes sexuales en el día a día?

¿Quieres darle un punto divertido a tus relaciones sexuales? Tenemos la clave: introducir juguetes eróticos en tus encuentros es la respuesta.

Succionadores con los que llegarás al orgasmo.

Ver fotos

Succionadores con los que llegarás al orgasmo. unsplash
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Fuera tabúes. Los juguetes sexuales son, cada día más, un parte muy importante de la vida sexual. Ya sean en compañía de tu pareja o sola, son una manera de explorar tu cuerpo y experimentar sensaciones nuevas y también, una manera de complementar los encuentros.

¿Qué beneficios tiene utilizar juguetes sexuales? Además de los obvios (es decir, el placer que generan) ayudan a que la exploración del propio cuerpo sea una experiencia más sensorial, pero también, hacen que estés segura a la hora de buscar lo que te gusta y llevarlo a cabo entre las sábanas.

Ahi van algunos beneficios de introducirlos en tu día a día. ¡No te arrepentirás!

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir 9 películas donde las escenas de sexo fueron reales. unsplash

Adiós aburrimiento

Te despedirás de la monotonia por la puerta grande. Hola a nuevas sensaciones y formas de recibir placer. Los succionadores son una buena y original forma de descubrir nuevas sensaciones. No ha límite.

Descubres más de la otra persona

Los juguetes te permiten descubrir nuevas formas de concebir el placer. Pero también, te muestran qué le puede gustar a la otra persona., cómo y dónde.

El placer es diferente

Pinzas para las zonas erógenas, estimuladores anales... las sensaciones serán nuevas y descubrirás nuevos placeres.

Estimula la imaginación

Podrás cumplir cualquier fantasía y salirte de lo establecido. Deja volar tu imaginación, prueba... y sobre todo, disfruta. Hay muchos jueguetes para ello.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.