vivir
vivir
TikTok se ha convertido en la red social revelación de la cuarentena por el coronavirus. Muchos famosos se han convertido en tiktokers y muchos mayores de 30 se han percatado de que existe. Esta app de la que salen bailes virales, convierte canciones en éxitos y nos permite hacer playback y montajes de vídeo imposibles también aloja lecciones sobre sexo muy virales... 'camufladas' como clases de panadería.
Noemí Casquet, periodista y escritora (publica libro en julio de 2020 con un título que no se te va a olvidar: 'Zorra'), cuenta con amplia experiencia construyendo comunidades en redes sociales en torno a la temática de su especialización: el sexo. Con 225K de seguidores en Instagram y 339.000 suscriptores en Youtube, esta joven nacida en Sabadell en 1992 se ha atrevido con la red social adolescente por excelencia, y de momento no le va nada mal.
Más de 50.000 seguidores con tan solo 5 vídeos breves de los que tres son 'clases de panadería' con mucho subtexto. Casquet es conocida por hablar de manera clara, desprejuiciada y didáctica de asuntos como el squirting, el poliamor, la masturbación femenina o el orgasmo... Temas ante los que aún muchos reaccionamos como si estuviéramos en las clases de sexualidad del instituto: con vergüenza, risitas incómodas y curiosidad mal disimulada.
En los vídeos de TikTok de Noemí Casquet (su usuario es @mamacasquet) no escucharás pene, ni vulva, ni cunnilingus ni penetración. En cambio hay bollos, merengues, barras de pan y mucho oficio para hornearlo bien todo. Unas clases de sexo divertidas, muy prácticas y que, a tenor de sus reproducciones y me gustas, a muchos les han venido que ni pintadas. Para acabar, un dato: el 'tik tok' más exitoso de la cuenta, de momento, es en el que se explica cómo comerse un bollo. ¿Por qué será?