belleza

Dulceida y Ana Fernández se apuntan a las extensiones de pelo

Como ya hizo Blanca Suárez, Dulceida y Ana Fernández han dicho adiós a sus melenas cortas y se han apuntado al pelo largo con extensiones.

Dulceida se apunta al cambio de look para esta primavera con las extensiones de pelo. Pincha en la imagen para ver otros cambios de look de las famosas.

Ver fotos

Dulceida se apunta al cambio de look para esta primavera con las extensiones de pelo. Pincha en la imagen para ver otros cambios de look de las famosas. Gtres
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

El pelo largo es el nuevo objeto de deseo de algunas famosas. Pero después de la locura de los bobs y long bobs, lucir melena larga solo es posible con extensiones de pelo.

Primero fue Blanca Suárez la que sorprendió con una melena XXL en los Fotogramas de Plata 2018. Hace unos días su amiga, la también actriz Ana Fernández, que lucía hasta ahora un bob platino, también mostraba a sus seguidores de Instagram su nueva melena larga.

Y la última famosa, hasta el momento, que se ha apuntado a las extensiones de pelo ha sido Dulceida. La bloguera ha contado a través de Instagram cómo ha sido la transformación de su long bob en una melena larga gracias a las extensiones. Según nos ha confesado, es un cambio temporal, por 3 meses.

Yaaaay!!! Pelo largo otra vez + color por los MEJORES @newlookbarcelona

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Y tú también te pondrías extensiones de pelo? Si quieres saber más sobre ellas no te pierdas este post de la make up artist y bloguera de Mujerhoy.com, Pilar Lucas.

Seguro que también te interesa...

- Los trucos de belleza de Dulceida

- Los cortes de pelo y los tonos que se llevarán esta primavera

- Las 10 cuentas de instagram con los peinados más bonitos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.