belleza

Blanca Suárez, nueva imagen del perfume Femme de Angel Schlesser

La actriz Blanca Suárez será la protagonista de la campaña de la fragancia más icónica de Angel Schlesser, Femme.

Blanca Suárez en la nueva campaña del perfume Femme de Angel Schlesser. Pincha la galería para ver nuestros peinados favoritos de Blanca Suárez./D.R.

Blanca Suárez en la nueva campaña del perfume Femme de Angel Schlesser. Pincha la galería para ver nuestros peinados favoritos de Blanca Suárez. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Blanca Suárez, que ya ha trabajado para otras marcas de belleza, será la nueva musa de Femme, el perfume más icónico de Angel Schlesser.

Creado en 1999 por el perfumista Alberto Morillas, Femme ha recibido diversos premios y se ha convertido en una fragancia clásica que ha conquistado diversos públicos. Con la elección de Blanca Suárez como imagen de la nueva campaña del perfume, la firma tratará de acercarse al público joven.

Blanca Suárez, que actualmente rueda la serie 'Las chicas del cable' para Netflix, cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Según el comunicado que ha enviado la firma, "la belleza de la actriz encaja de forma natural con la frescura y modernidad de Angel Schlesser Femme".

Con el lema 'Lo valiente es elegir lo sencillo', la campaña transmite una elegancia natural y sin artificios. Simplicidad, naturalidad y sencillez son los valores que forman parte de la esencia de Angel Schlesser.

Las famosas, actrices e influencers, siguen siendo el gancho favorito para las firmas de belleza. Hace unos días se daba a conocer que Chiara Ferragni se incorporaba al grupo de embajadoras de Lancôme.

Seguro que también te interesa...

- Blanca Suárez pone de moda las extensiones para lucir melena XXL

- Por qué tienes que ver la segunda temporada de Las chicas del cable

- Blanca Suárez: "Necesito jugar con mi imagen"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?