celebrities

El amargo 30 cumpleaños de Alba Carrillo

La modelo celebra la llegada de una cifra tan redonda en medio de su proceso de divorcio de Feliciano López.

Alba Carrillo en julio en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'./cordon press.

Alba Carrillo en julio en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. / cordon press.

CORAZÓN

¿Quién le iba a decir a Alba Carrillo hace un año que iba a celebrar de esta forma tan amarga una cifra tan redonda como los 30 años? La modelo alcanzaba esa edad ayer y en la celebración, según lo que ha mostrado en su cuenta de Instagram -que desde hace días se convirtió en perfil privado- han estado presentes su hijo y sus padres.

Precisamente al lado de la imagen con estos últimos escirbía: "Lo tengo todo". Pero, ¿es eso verdad? Porque no es lo que se deduce de sus últimas apariciones en el plató de 'Hable con ellas'. En pleno proceso de divorcio, la imagen que ha dado Alba es la de una mujer despechada.

Hasta el punto que la vimos llorar a lágrima viva rodeada por sus compañeras de programa y encararse, fuera de sí, a Olvido Hormigos, invitada de la última entrega del programa de Telecinco.

Mientras que en las entrevistas da una imagen de estar rota, en las redes se esfuerza por aparentar otra cosa. Apoyada siempre en su familia y en sus amigos más cercanos, aquella chica que salió de 'Supermodelo 2007', no lo está pasando bien. Aunque juegue al despiste.

A su vez, Feliciano continúa refugiado en el tenis y son muy pocas las palabras que ha pronunciado al respecto desde que tomara la decisión de pedirle el divorcio e interponer la demanda. Eso sí, hace una semana, en Instagram, tras ganar en Gstaad, le lanzó una indirecta... o todos lo entendimos así.

¿Fue aquello lo que hizo prender la mecha de Alba ante Olvido? No lo sabemos, pero las palabras, duras, del tenista debieron de hacerle pupa...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?