mujerHoy

celebrities

Marion Cotillard, "devastada", desmiente su 'affaire' con Brad Pitt

La representante de la actriz ha emitido un comunicado.

Marion Cotillard en el pasado Festival de Cannes. Reproducir
Marion Cotillard en el pasado Festival de Cannes. cordon press.

Desde que se conoció que Angelina Jolie había presentado una demanda de divorcio contra Brad Pitt, la sombra de una presunta infidelidad por parte de este fue tomando forma. Tanta que, finalmente, se señalaba a Marion Cotillard, su compañera de rodaje en 'Aliados', como tercera en discordia.

Ayer por la tarde, la repreentante de la actriz emitía un comunicado para desmentir las informaciones que la relacionaban como culpable de que una de las relaciones más sólidas de Hollywood hubiese llegado a su fin de manera sorpresa. "Está devastada, no es cierto".

Y añadía, en relación a aquellas voces que se alzaban para asegurar que Cotillard y su marido, Guillaume Canet, con quien está esperando su segundo hijo, ya no estaban juntos: "Todavía están unidos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Son felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo".

Era TMZ quien lanzaba las primeras especulaciones sobre esta teoría como posible hipótesis de la ruptura. Aunque también jugaba con la posibilidad de que los malos hábitos de Pitt en los últimos tiempos fuesen el detonante.

Seguro que también te interesa...

Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es cosa del karma"

La reacción de George Clooney al conocer el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los comunicados separados de Brad Pitt y Angelina Jolie para confirmar su divorcio