mujerHoy

celebrities

Angelina Jolie y sus hijos acuden a terapia

La actriz trata que el trauma del divorcio sea el menor para sus seis hijos.

Angelina Jolie y sus hijos acuden a terapia tras el divorcio de la actriz y Brad Pitt.
Angelina Jolie y sus hijos acuden a terapia tras el divorcio de la actriz y Brad Pitt. gtres.

Se veía venir que el de Angelina Jolie y Brad Pitt iba a ser un divorcio traumático. Tanto que, según el portal de la revista 'People', la actriz y sus hijos están acudiendo a terapia para minimizar el impacto psicológico que está suponiendo la ruptura familiar.

"Ha sido un situación traumática", revela esa fuente cercana a la actriz que ha asegurado el tema de la asistencia a terapia en grupo para que se les ayude a salir de esta situación lo antes y lo mejor posible.

Brad está devastado y con el corazón absolutamente roto"

La misma revista, además, también habla de cómo se encuentra Brad Pitt. Si 'US Weekly' asegura que no para de llorar en este medio, alguien del círculo íntimo del actor va más allá al asegurar que está "devastado y con el corazón absolutamente roto por los acontecimientos de las últimas semanas".

"Brad ama a sus hijos más que a nada en este mundo y no hay nada ni nadie que le importe más que ellos", sentencia esa misma fuente.

Y añade que siente que se ha tratado de manera muy injusta su situación. Sobre todo, lo que le duele es el hecho de que se le señale como culpable del fin de la unidad de su familia y que se haya dicho que ha llegado a agredir a su hijo Madoxx.

Mientras la Justicia trabaja en el asunto, de manera temporal la custodia de los niños será para Angelina. Pero les aseguramos que a esta historia, a pesar de que haya finalizado, le quedan muchos capítulos por escribir.

Seguro que también te interesa...

El comunicado de Brad Pitt anunciando que no irá al estreno de su última película

Brad Pitt se somete a una prueba de drogas

Investigan a Brad Pitt por su agresividad con sus hijos