mujerHoy

celebrities

Investigan a Brad Pitt por su agresividad con sus hijos

La policía de Los Ángeles asegura que se está analizando un incidente que protagonizó el actor con sus hijos en un avión privado, según fuentes de TMZ.

Brad Pitt, durante una competición automovilística a la que acudió como público. Reproducir
Brad Pitt, durante una competición automovilística a la que acudió como público. GTRES

Cuatro días después de que Angelina Jolie hiciera pública su petición de divorcio de Brad Pitt, la web TMZ ha informado de una nueva vuelta de tuerca en la separación de Brangelina. Según el portal dedicado a la información relacionada con celebrities, Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por pegar y abusar psicológicamente de sus hijos.

Entre las situaciones que podrían estar investigando los servicios sociales de Los Ángeles figura un incidente en un vuelo privado en el que el actor viajaba con sus hijos. Al parecer, según estas fuentes, el actor perdió el control durante el viaje y comenzó a gritar a uno de los niños al que supuestamente también agredió. El hecho no acabó ahí, pues Brad Pitt, dando signos de estar ebrio, mantuvo el tono violento no solo durante el vuelo sino después de que el avión aterrizase, cuando intentó subirse en un vehículo destinado al transporte de equipaje. Tanto el actor como Angelia Jolie han sido interrogados sobre este asunto, tal como recoge el portal TMZ.

La acusación de "maltrato psicológico", cuyo origen no ha trascendido, podría ser un punto clave en el desarrollo de la separación de la pareja (y la custodia de los niños que tienen en común), que son padres de seis hijos, tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne.

Según indican en TMZ, una persona cercana al entorno de Brad Pitt ha mostrado su desconcierto con este asunto asegurando que el actor en ningún momento abusaría psicológicamente de sus hijos y que es muy desagradable ver cómo algunas personas insisten en presentar la peor imagen de Pitt en estas circunstancias.

La noticia, de la que también se ha hecho eco la revista People ha hecho que algunos medios estadounidenses se hayan manifestado asegurando que este podría haber sido el detonante de la petición de separación por parte de Angelina Jolie.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

- Los comunicados (por separado) de Angelina Jolie y Brad Pitt para confirmar su divorcio.

- Las hipótesis que se barajan sobre las posibles causas que han llevado a la petición de divorcio por parte de Angelina Jolie.

- Así es Laura Wasser, la abogada que Angelina Jolie ha contratado para divorciarse de Brad Pitt.

- Las parejas que podrían sustituir a Brangelina como "reyes de Hollywood".