mujerHoy

celebrities

Las duras palabras del guardaespaldas de Angelina Jolie a Brad Pitt

Asegura que le tocó a él ejercer de padre de los niños.

El guardaespaldas de Angelina Jolie carga contra Bard Pitt.
El guardaespaldas de Angelina Jolie carga contra Bard Pitt.

El padre de Angelina Jolie. George Clooney. El marido de Jennifer Aniston. En la historia de amor roto de Angelina Jolie y Brad Pitt ha opinado hasta el apuntador. Y, ahora, es el turno del guardaespaldas de la actriz, Marcos Billingham, quien ha cargado contra Brad.

Marcos asegura que él ha ejercido de "padre no oficial" de los seis hijos del matrimonio ante el incumplimiento por parte de Pitt de sus obligaciones. Y añade que, durante el año y medio al servicio de los Brangelina, su papel fue el de ser "los ojos y los oídos" de una Jolie que caragaba sola con el peso del cuidado de los niños.

Estas declaraciones han sido realizadas durante la promoción de un programa de supervivencia en la selva ecuatoriana, donde él da consejos. Aprovechando ese marco ha sentenciado que Pitt no duraría ni un programa, "porque no tendría ninguna crema para ponerse en su cara. Sería demasiado sudoroso e incómodo para él. Angie podría hacerlo. Probablemente sería la única con posibilidades para llegar a la final".

Estas palabras no han sido recibidas con agrado por el círculo íntimo del protagonista de 'Seven', que están tratando de preservar la intimidad y el honor del mismo durante estas semanas en las que los medios quieren conocer cualquier detalle del proceso de divorcio.

Seguro que también te interesa...

Angelina Jolie y sus hijos acuden a terapia

El comunicado de Brad Pitt anunciando que no irá al estreno de su última película

Brad Pitt se somete a una prueba de drogas

Las hipótesis que se barajan sobre por qué Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt