celebrities

La carta de Victoria Beckham llena de arrepentimientos

La diseñadora y ex Spice Girl se desahoga a través de una carta pública y reflexiona sobre sus errores del pasado

Victoria Beckham da consejos a las nuevas generaciones para que no cometan los mismos errores que ella. / gtres.

CORAZÓN

Hace más de dos décadas que conocemos a Victoria Beckham. Desde el primer momento se mostró distante y con un halo de misterio que hacía complicado saber qué pasaría por su cabeza cada vez que realizaba un cambio estético o incluso descubrir cómo se sentiría cuando la gente juzgaba su físico y su peso.

Ahora lo sabemos. La ex Spice Girl y diseñadora ha escrito una carta abierta publicada en la edición británica de 'Vogue' en la que habla con su yo del pasado, a la vez que da consejos a las nuevas generaciones mediante los errores que ella cree que cometió antaño.

"Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas, porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas", se puede leer en las líneas de desahogo de Victoria Beckham.

No hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante años, resultó una estupidez"

Tampoco tiene problema en hablar de su operación de pecho: "Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes".

Y da un consejo a las jóvenes: "Aprende a aceptar tus imperfecciones. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que un maquillador afeite tus cejas! ¡Las consecuencias durarán toda una vida!). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de ‘hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!".

Otras noticias que te interesan:

- El tutorial de maquillaje de Victoria Beckham para estar lista en cinco minutos.

- Escándalo por el Photoshop excesivo del último posado de Victoria Beckham.

- Así será la colección de maquillaje de Victoria Beckham y Estee Lauder.

- Victoria Beckham y la polémica por besar a su hija en la boca.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?