celebrities

Viola Davis rompe a llorar al recibir su Oscar a la mejor actriz de reparto

Consigue su primer Oscar en su tercera nominación

Viola Davis no pudo contener la emoción al coger su estatuilla./Gtres.

Viola Davis no pudo contener la emoción al coger su estatuilla. / Gtres.

CORAZÓN

Muchos nervios, muchas emociones y mucha contención. Así que, una vez sobre el escenario y con la estatuilla en la mano, hay quien no aguanta más y se libera mediante la lágrima. Eso es justo lo que le pasaba a Viola Davis, Mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Fences'.

"Hay un lugar en el que se reúnen todas las personas que tienen el mejor potencial, el cementerio. Hay gente que soñaba a lo grande. Somos la única profesión que celebra lo que quiere decir vivir la vida", decía muy emocionada.

Lo hacía tras dedicar el premio a quienes son "la base de mi vida": su marido y su hija. Pero también se acordó de sus padres de los que dijo: "Estoy tan agradecida de que Dios los escogió para traerme a este mundo, a mis hermanas, a mi hermana Dolores, éramos mujeres ricas blancas en los juegos de fiestas de té. Gracias por esa imaginación".

Además se acordó de su compañero de reparto, Denzel Washington, al que se refirió como "capitán", al recoger este premio, que se lleva en su tercera nominación y tras irse de vacío en las dos ocasiones anteriores.

Davis se ha impuesto en la categoría a Nicole Kidman ('Un camino a casa'), Octavia Spencer ('Talentos ocultos'), Michelle Williams ('Manchester junto al mar') y Naomie Harris ('Moonlight').

Seguro que también te interesa...

Oscars 2017: los mejores memes del pelo de Halle Berry

Así puso a bailar Justin Timberlake a todos los asistentes a los Oscars 2017

Oscars 2017: los cinco 'partidazos' que han acudido solas a la gala

Oscars 2017: ¿qué significan los osos panda de Jackie Chan?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?