celebrities

Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman el contacto

Estuvieron casados durante siete años y ahora el actor ha vuelto a acudir a Jennifer para confesarle sus secretos

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston GTRES

Tras la tempestad, llega la calma. Y eso es precisamente lo que ha pasado con Brad Pitt y Jennifer Aniston, que tras muchos años sin mantener ningún tipo de contacto, han retomado la amistad. La pareja, que estuvo casada durante siete años y rompieron en 2005, ha enterrado el hacha de guerra.

Según publica US Weekly, ha sido el actor quien ha hecho lo imposible para conseguir el teléfono de la que fue su primera esposa. "El exmatrimonio comparte mensajes desde el pasado 11 de febrero, fecha del 48 cumpleaños de la actriz", revelan desde este medio.

Al parecer, la intención de Brad era felicitarle, pero finalmente ha acabado contándole algunos de sus secertos mejor guardados. "Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaban su pasado", contó una fuente a US Weekly.

¿Y qué opina el marido de Jennifer Aniston sobre esto? "Justin (Theroux) está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable", apostilló esta misma fuente. De momento, Justin no debería temer nada porque Pitt sale con Kate Hudson.

También te puede interesar...

Angelina Jolie, celosa por el apoyo a Brad Pitt

¿Por qué Brad Pitt ha adelgazado tanto?

Las chicas de Brad Pitt


Horóscopo