celebrities

David Bustamante vuelve a Instagram

El cantante llevaba tres semanas de retiro en las redes sociales.

David Bustamante en esta imagen con la que reaparece en las redes. / instagram.

CORAZÓN

David Bustamante se ha mantenido al margen de las redes sociales tres semanas. Sí, aunque a ustedes les parezca que ha pasado una eternidad, es el tiempo que se lleva debatiendo en revistas, peluquerías y bares sobre la separación del cantante y Paula Echevarría. Y sobre si volverán o no a ser pareja.

El cántabro ha reaparecido en Instagram después de ese tiempo y del enfado con la prensa - puedes recordarlo aquí- al que asistimos hace unos diez días. Lo ha hecho con una foto en la que aparece con mucho mejor cara que en aquella otra ocasión.

Junto a él podemos ver a Manuel Martos -exmarido de Toni Acosta- y el mánager Armand Martín. Al lado de la imagen les agradece una nueva buena jornada de trabajo, que debe de ser el lugar en el que ha decidido refugiarse, como también ha hecho su todavía mujer.

Gran día de trabajo en @universalspain ! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi @armandix_martin @manuelmartos78

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría: "Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio"

El acuerdo de separación de Paula Echevarría y David Bustamante en tres puntos clave

2015: aquel fatídico verano para Paula Echevarría y David Bustamante

El refugio de David Bustamante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?