celebrities

La despedida de Belén Esteban de su hija

Andrea se marcha a Birmingham a estudiar.

Esta es la foto con la que la colaboradora de 'Sálvame' se despide de su hija antes de que ponga rumbo a Inglaterra para estudiar. / instagram.

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Y llegó el temido día para Belén Esteban. Ese en el que su hija, Andrea Janeiro, vuela del nido para emprender una vida universitaria alejada de España y, por supuesto, del interés mediático que despierta por ser hija de quien es.

Andreíta se marcha a Inglaterra para estudiar Comunicación en Birmingham y empezar a construir su sueño de ser locutora de radiofórmula. No se va sola, puesto que su novio, Daniel Wooza, también va a cursar estudios universitarios muy cerca de ella.

Pero que emprenda su camino al lado de su amor de juventud no es algo que le reste preocupación a Belén, que ha querido dejar constancia de lo mucho que va a echar de menos a su hija con una imagen de lo más tierna publicada en las redes sociales.

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

"Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer. Tantas cosas vividas juntas... Y las que nos quedan por vivir. Te quiero", es lo que se puede leer al lado de la imagen en la que ambas aparecen de espaldas con sus cabezas apoyadas la una en la otra.

Andrea cumplió 18 años el pasado 20 de julio. Desde semanas antes, la colaboradora de 'Sálvame' ya dijo que no iba a hablar nada de su hija, porque esta se lo había pedido así. Y ha cumplido, porque en los últimos días se le ha preguntado por ese novio de la adolescente y no ha dicho ni media palabra.

Empieza, también para Belén, una nueva vida.

Seguro que también te interesa...

El apasionado beso que confirma la relación de Andrea Janeiro

Belén Esteban avisa: están investigando a los acosadores de Andrea Janeiro

Andreíta celebra la mayoría de edad siendo portada

María José Campanario, en defensa de Andreíta: "No es mi hija, pero como si lo fuese"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?