mujerHoy

celebrities

El emotivo homenaje a Ángel Nieto en Madrid

Personalidades de todos los ámbitos se han reunido en el campo de fútbol del Santiago Bernabeu para rendir un emotivo homenaje al fallecido Ángel Nieto, campeón de motociclismo.

La familia del fallecido Ángel Nieto le rindió un lacrimógeno homenaje.
La familia del fallecido Ángel Nieto le rindió un lacrimógeno homenaje. gtres

Ha pasado más de un mes desde que se marchara. Ángel Nieto, campeón de motociclismo, falleció el pasado 3 de agosto debido a un terrible accidente. Desde entonces, nada ha sido igual para su familia. Por eso, han querido rendirle un sentido homenaje que, como ya adelantó 'Corazón', ha contado con múltiples personalidades.

El acto comenzó con un evento celebrado en la más estricta intimidad en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Retiro, en Madrid. Hasta allí se desplazaron familiares como sus hijos, su viuda o su sobrino, Fonsi Nieto, acompañado por su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

También estuvieron presentes Cristina Cifuentes, Manolo Santana, motoristas como Sete Gibernau, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Fonsi Nieto junto a su hijo Lucas.
Fonsi Nieto junto a su hijo Lucas.

Tras el evento privado, se celebró a las 12.00 horas una concentración multitudinaria en el estadio Santiago Bernabeu, donde gran cantidad de motos rugían en nombre de Ángel Nieto. Desde allí, sus tres hijos y su sobrino Fonsi, seguidos por una amplia comitiva se trasladaron hasta el Circuito del Jarama.

Jesús Vázquez, Mercedes Milá y Kiko Matamoros.
Jesús Vázquez, Mercedes Milá y Kiko Matamoros.

Del mundo de la televisión también fueron algunos los que acudieron al último adiós al campeón mundial de motociclismo. Jesús Vázquez, Mercedes Milá y Kiko Matamoros, todos ellos compartieron casa cuando Ángel Nieto trabajaba en Mediaset. Kiko Matamoros expresó su dolor en 'Sálvame' cuando no puedo evitar derramar algunas lágrimas al conocer el fallecimiento del piloto.

Vicente del Bosque, El Padre Ángel y Felipe Gónzalez
Vicente del Bosque, El Padre Ángel y Felipe Gónzalez

Deportistas, políticos, empresarios... Todos ellos hablaban maravillas del piloto y todos han querido despedirse de él y trasmitirle a su familia todo el apoyo que en estos momentos necesitan.

Seguro que también te interesa...

Ángel Nieto: merecido homenaje

Muere Ángel Nieto

Fonsi Nieto se despide de su tío Ángel


Horóscopo