mujerHoy

celebrities

Chabelita anuncia que ha vuelto con Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja ha confesado que se han dado una nueva oportunidad

Isa Pantoja y Alberto Isla en una imagen de su primera etapa como pareja.
Isa Pantoja y Alberto Isla en una imagen de su primera etapa como pareja. gtres.

Ya lo había adelantado Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana: su matrimonio con Chabelita no solo se había roto, sino que, además, esta había decidido dar una nueva oportunidad a Alberto Isla.

Hoy ha sido ella misma la que ha dado por bueno lo que adelantó el hombre del que va a divorciarse. Isa ha sentenciado en la portada de la revista 'Lecturas' que, efectivamente, está de nuevo con el padre de su hijo, Alberto Jr.

Y ese punto, adem√°s de que su relaci√≥n ha sido pr√°cticamente un calvario, es en el √ļnico en el que parece estar de acuerdo con el que ha sido su marido durante el √ļltimo a√Īo y del que dice que es un manipulador que solo la quer√≠a por el inter√©s.

Chabelita relata algunos episodios de mensajes recibidos por Alejandro en los que el joven c√°ntabro la insultar√≠a, refiri√©ndose a ella en t√©rminos tan poco agradables como "guarra". Adem√°s, la hija de Isabel Pantoja sostiene que en su familia, aunque solo sea porque es el padre de su ni√Īo, prefieren a Isla antes que a Albal√°.

Por este hecho y porque Alberto le habr√≠a pedido perd√≥n en varias ocasiones por los fallos del pasado, Chabelita ha considerado que este se merece una nueva oportunidad. Empezar de cero e intentar crear una estabilidad familiar en la que criar al peque√Īo, de tres a√Īos y medio.

De lo que parece no querer pronunciarse por el momento es de esa demanda que estaría dispuesta a interponer contra Alejandro tras el paso de este por 'Sábado Deluxe'. La abogada de la joven avisó en unas declaraciones a Venitatis realizadas a principio de esta semana, que se emprenerían acciones legales al haberse violado el honor de su representada.

Seguro que también te interesa...

Alejandro Albalá confirma la separación de Chabelita con un comunicado

Chabelita toma medidas legales por la publicación de su boda

¬ŅEl culpable de la ruptura de Chabelita y Alejandro Albal√°?


Horóscopo