celebrities

Cuando Cristina Pedroche era 'chenoísta'

Un 'instagramer' saca a la luz esta imagen coincidiendo con la salida al mercado del libro de la cantante.

Chenoa junto a Cristina Pedroche en ua imagen de hace años que se ha difundido en las redes. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que todos tenemos un pasado y al dicho no le falta razón. Incluso si eres Cristina Pedroche, alguien puede tener algún secreto tuyo con el que hacer arder las redes. O alguna foto guardada en un cajón que revolucionar a los tuiteros e 'instagramers'.

Esto último es, precisamente, lo que sucedió ayer mismo. Aprovechando el furor que ha causadola salida a la venta del libro de Chenoa, 'El rey del Glam' mostró en su cuenta de Instagram una imagen de Pedroche al lado de la cantante.

En la misma se ve a una Cristina con un corte de pelo que ha sido más que comentado, al lado de su ídolo musical del momento, mientras esta le firma un disco. Vamos que, al menos en el pasado, Pedroche fue una más dentro de la legión de 'chenoístas' que defienden a la mallorquina.

¿Seguirá escuchando su música? ¿Habrá comprado el libro? Retamos a la vallecana a que conteste. Y si tiene alguna foto más con la que revolver las redes, que la saque a la luz.

Seguro que también te interesa...

Las dos versiones de la ruptura de Chenoa y Bisbal

Se filtran las páginas de la biografía de Chenoa donde narra su ruptura con Bisbal

Chenoa: "Soy amiga de todos mis ex, bueno, de casi todos"

Bisbal responde a Chenoa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?