mujerHoy

celebrities

Lara Dibildos estrena novio

Gerard Martín. Así se llama el hombre con el que aparece Lara Dibildos en esta foto y en las imágenes que pueden ver en la edición impresa de 'Corazón'.

Lara Dibildos paseando por Barcelona junto a Gerard Martín.
Lara Dibildos paseando por Barcelona junto a Gerard Martín. agencias.

"En estos momentos, el amor no es lo más importante". Estas palabras las pronunció Lara Dibildos (46) hace tan solo un par de semanas en una entrevista concedida a Beatriz Cortázar -y que pueden leer pinchando aquí- para esta revista. No es lo más importante, pero tampoco algo a lo que esté cerrada.

Al menos, esa es la conclusión a la que llegamos tras ver las imágenes que ofrecemos en exclusiva este lunes en nuestra edición impresa. En ellas se puede ver a la actriz, por las calles de Barcelona, muy bien acompañada. El chico con el que va de la mano y por el que se deja dar tiernos besos en la cabeza se llama Gerard Martín y es gerente del Hard Rock de Marbella.

El sustituto

Precisamente allí, donde ha pasado parte de sus vacaciones de verano, es donde se habrían conocido, dándose una oportunidad como pareja. O, al menos, vivir un romance que ya dura varias semanas. Vamos, que parece que este es el elegido para sustituir en su vida a Pablo Marqués, con quien rompió en enero –información que dio en exclusiva Corazón–.

Y ese hombre que le hará tener menos tiempo libre para compartir con su ex, Álvaro Muñoz Escassi, con quien tiene una relación de lo más curiosa. Todo ello, sin descuidar su trabajo: acaba de estrenan en el teatro 'La habitación de Verónica'. ♥

Seguro que también te interesa...

Lara Dibildos: "Álvaro no es ex, es familia"

Lara Dibildos: "Anna es la hermana de mi hijo, no la hija de un ex"

Lara Dibildos: "Me enseñaron a lavar los trapos sucios en casa"


Horóscopo