celebrities

Antonio Carmona abandona el hospital

El cantante ya descansa en su hogar junto a su mujer Mariola Orellana.

Antonio Carmona abandonó el hospital acompañado por su mujer, Mariola Orellana.
Antonio Carmona abandonó el hospital acompañado por su mujer, Mariola Orellana. GTRES

Este lunes, casi dos semanas después de ingresar en el hospital San Francisco de Asis, Antonio Carmona ha recibido el alta hospitalaria. El cantante, que permanecía ingresado por un infección en las vías respiratorias, continuará su recuperación en su casa.

El cantante abandonó el hospital este mediodía, acompañado por su mujer Mariola Orellana. Carmona tenía buen aspecto, aunque no pudo comunicarse con los medios que se habían trasladado al centro médico porque necesita reposar la voz. En su lugar hablaba Mariola, que explicaba cómo se sentía el artista. "No puede hablar porque tiene reposo de voz, tiene toda la garganta muy inflamada, pero está muy contento, muy abrumado y muy emocionado".

"Está como loco por llegar a casa", explicaba Mariola que quiso matizar que su marido no tendrá ningún problema en el futuro para volver a cantar. "No tiene nada que ver con las cuerdas vocales que están más atrás, gracias a Dios". Un tratamiento a base de anitiióticos y antiinflamatorios completarán la recuperación de Antonio Carmona en su hogar de Madrid.

Antes de marcharse y a pesar de que por orden médica debe guardar reposo de voz, Carmona se dirigía a los periodistas para lanzar un mensaje: "Bueno, que os quiero", afirmó.

Seguro que también te interesa...

Antonio Carmona abandona la UCI una semana después

Antonio Carmona: "He vuelto"

Antonio Carmona, en coma inducido


Horóscopo