celebrities

La foto que confirma la vuelta de Chabelita y Alberto Isla

La pareja vive una segunda oportunidad y ya han hecho pública su relación con una imagen en las redes sociales.

Alberto Isla e Isa Pantoja en su primera etapa como pareja. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Chabelita ha vuelto con Alberto Isla. Tras unos años separados, la pareja, que tiene un hijo en común, se ha dado una segunda oportunidad y ahora hay una imagen que confirma la relación.

Tras el viaje a París que Chabelita realizó con Alberto Isla, saltaron todas las alarmas, sobre todo porque coincidió con el momento en el que Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, s e sentaba en el sillón de 'Sálvame Deluxe'. Fue la hija de la tonadillera la que confirmó que estaba retomando la relación con el padre de su hijo, aunque de momento no habíamos visto ninguna imagen de la pareja.

Ha sido Alberto Isla el que ha publicado la primera imagen desde su vuelta con Isa Pantoja. En su cuenta de Instagram, Isla ha posteado una fotografía en la podemos ver uno de los ojos de cada uno de los miembros de la pareja. Además, podemos observar la mano de Chabelita sobre el hombro de su chico y uno de sus característicos tatuajes en uno de sus dedos.

Una publicación compartida de ALBERTOISLA (@albertoisla13) el

No hay lucgar a dudas. Chabelita y Alberto Isla vuelven a estar juntos y quieren que esta vez sea para siempre. ¿Habrá boda en Cantora?

Seguro que también te interesa...

La declaración pública de amor de Chabelita a Alberto Isla

Los cinco titulares que dejó Alejandro Albalá en la vuelta del Polideluxe

Chabelita demandará a Alejandro Albalá

Chabelita: "Mi madre lleva una vida triste"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?