celebrities

Cate Blanchett: "Las alfombras rojas tratan a las mujeres como carnaza"

La actriz lanzó un alegato a favor de las féminas durante la recogida de un premio en Los Ángeles.

Cate Blanchett en el acto en el que fue premiada y donde realizó la reivindicación. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Las voces femeninas, sobre todo las de Hollywood, se han cansado y están dispuestas a denunciar todos los tratos y comportamientos machistas, pasados, presentes y futuros. La última que se ha unido a esta oleada es Cate Blanchett.

La actriz recibió ayer el Premio Icono de estilo, otorgado por la revista 'InStyle' y fue muy contundente en su discurso: "A todas nos gusta vestir sexis, pero no significa que queramos tener sexo contigo. Nadie le dice a Steve Bannon, 'pareces una bolsa de basura, ¿quieres que te saque fuera de un cubo?'. Sin embargo, los comentarios que recibimos nosotras por lo que llevamos sobre la alfombra roja... Bueno, ya sabéis a lo que me refiero".

Quizás la parte más dura de su exposición es la que alude a que se siente como un trozo de carne cuando tiene que desfilar por una alfombra roja: "Las 'celebs' en las alfombras rojas son carnaza fácil para las listas de mejores y peores vestidas. Pero, ¿qué pasa con ellos? ¿Por qué solo se las juzga a ellas?"

Y terminó con un mensaje alentador para las féminas: "Solo os quiero decir, ¡vamos chicas! Sois extraordinarias".

Seguro que también te interesa...

Cacheo y pérdida de la dignidad en un estadio de fútbol

José Coronado confiesa que intentaron abusar sexualmente de él

Cara Delevingne asegura que Harvey Weinstein le propuso hacer un trío

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?