celebrities

Alejandro Parreño ('OT 1'), jurado en la Gala 4 de 'OT 2017'

El exconcursante de la primera edición valorará las actuaciones de los nuevos aspirantes. Además, Maldita Nerea y Ruth Lorenzo actuarán en 'Operación Triunfo'.

Maldita Nerea (izda.) se sumará al show de la Gala 4 que contará con Alejandro Parreño (dcha.) en su jurado./D.R.

Maldita Nerea (izda.) se sumará al show de la Gala 4 que contará con Alejandro Parreño (dcha.) en su jurado. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Alejandro Parreño, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en la mesa del jurado en la Gala 4. Además, Ruth Lorenzo y Maldita Nerea actuarán en directo.

Parreño es cantante, músico y compositor. En 2002, su sencillo 'Ellas' fue número 1 en Los 40 y, desde entonces el artista ha publicado dos álbumes en solitario y uno con el grupo Nómada. También ha compuesto para otros artistas y actualmente trabaja en su tercer álbum en solitario, Infinito.

Dos nominados, un expulsado

Cepeda y Thalía se la juegan en la Gala 4 de 'Operación Triunfo'. Los nominados tendrán que defender una canción en solitario y convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más.

El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Alfred y Míriam, que también afrontarán una canción en solitario.

La Gala 3 de OT 2017 marcó un punto en inflexión en el concurso de talentos de La 1. Los concursantes realizaron grandes interpretaciones, haciendo que el nivel subiera y que los telespectadores se quedaran enamorados de sus voces. Destacó especialmente la actuación de Alfred y Amaia que pusieron sus voces a 'City os stars', una de las canciones que da forma a la banda sonara de la oscarizada 'La la land'.

Seguro que también te interesa...

OT 2017 requisa los móviles que usan los concursantes en la Academia

El pasado en común de Amaia ('OT 2017') y Mónica Naranjo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?