celebrities

'City of stars', el nuevo 'Escondidos' de 'OT 2017' con la voz de Alfred y Amaia

La actuación fue la más aplaudida de la noche y es considerada una de las mejores de la historia de Operación Triunfo.

Alfred y Amaia cantaron 'City of stars'./RTVE

Alfred y Amaia cantaron 'City of stars'. / RTVE

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Desde que tuviera lugar el reparto de canciones el pasado martes, sabíamos que esta actuación iba a dar mucho de qué hablar. Alfred y Amaia, que ya cautivó en otro talent show cuando era una niña, deslumbraron en los pases de micro después de pedir tocar el piano durante la actuación y, poco a poco, nos fuimos enamorando de sus voces, deseando que llegara el lunes para verles brillar sobre el escenario.

Durante la gala 3, los telespectadores esperaban con ganas el momento en el que ambos concursantes subieran al escenario para dar voz a 'City of stars', uno de los temas principales de la banda sonora de 'La la land'. A cuatro manos tocaron el piano y entonaron una canción con la que llenaron de magia el escenario de 'Operación Triunfo'. Su actuación es ya la más popular de la presente edición y catapultó la popularidad de Alfred entre el público, que eligieron al catalán como favorito en la Gala 4.

Sus voces sonaron perfectas y su interpretación nos hizo creer que esa historia de amor era verdad, con unas miradas que eran auténticas. Mónica Naranjo no pudo retenerse y se puso de pie para aplaudir la actuación.

A la hora de las valoraciones, Julia Gómez, especialista en musicales que ocupó la cuarta silla del jurado en esta gala de OT 2017, afirmó: "Noemí Galera os ha hecho un regalazo. Un regalo que habéis sabido aprovechar y habéis hecho disfrutar. Lo habéis hecho brillante. Ha sido la mejor actuación de esta edición de 'OT".

"No ha sido fácil, vosotros habéis hablado de las expectativas que teníamos de la actuación. Por la película y su historia. Estábais los dos sentados, uno al lado del otro, tocando el piano a 4 manos. Habéis brillado y habéis estado conectados. Me habéis enamorado. 'La La Land' habla de perseguir los sueños y vosotros estáis más cerca de ellos", concluyó.

Ahora, lo difícil será encontrar una actuación que supere lo que vimos este lunes. 'City of stars' ya forma parte de la historia de OT, la misma en la que 'Escondidos' ha reinado en exclusiva con David Bisbal y Chenoa como protagonistas durante más de una década.

Seguro que también te interesa...

India Martínez y Blas Cantó, invitados en OT 2017

Mimi ('OT' 2017):"Estaba colgada de Manu Guix"

Agoney y Ricky, la primera pareja de 'OT 2017'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?