celebrities

A la luz los detalles del accidente que provocó la muerte de Ángel Nieto

Ángel Nieto llevaba el casco puesto, pero desabrochado.

Salen a la luz los detalles del atestado policial del accidente que le costó la vida a Ángel Nieto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A finales del pasado mes de julio, Ángel Nieto sufrió un accidente de quad mientras se encontraba en Mallorca. Un accidente que, días después, le costaba la vida al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo.

Ahora se han conocido los detalles de aquel choque gracias al atestado policial al que ha tenido acceso la revista 'Interviú' y en el que se recoge que, dadas las circunstacias poco claras en las que se produjo el accidente, las tareas de reconstrucción de los hechos no han resultado sencillas.

La modificación de las posiciones de los vehículos y la ausencia de huellas y vestigios fueron las causas principales de esa dificultad y fue el testimonio de una testigo, una portuguesa que se dirgía a trabajar y que vio la colisión, el que ha sido determinante.

Nieto llevaba el casco puesto, pero desabrochado

"Me dirigía a mi trabajo y en el sentido contrario al mío circulaban un quad y un coche Fiat. Iban muy juntos. En un momento dado, el Fiat ha golpeado por detrás al 'quad' y el conductor ha salido despedido", es la declaración que ha arrojado luz a este suceso.

Además, del documento al que ha tenido acceso 'Interviú' se desprende que las luces de freno del quad estaban sucias y pudieron provocar que el vehículo que colisionó por detrás contra él no viera cómo se encencían, que Nieto llevaba el casco puesto pero no abrochado y que el indicador de dirección trasero del quad se encontraba desprendido de su posición natural.

También se indica que la mujer que colisionó contra él no presentaba síntomas de haber ingerido alcohol o cualquier otra sustancia.

Con todos estos datos, ahora corresponde al juzgado número 2 de Ibiza determinar si llama a declarar a la otra implicada en el choque para imputarle un delito de homicidio imprudente o si archiva la causa.

Seguro que también te interesa...

El emotivo homenaje a Ángel Nieto en Madrid

Las redes sociales se vuelcan con la pérdida de Ángel Nieto

Fonsi Nieto se despide de su tío Ángel

Pepa Aguilar, la viuda legal de Ángel Nieto

Archivada la causa por la muerte de Ángel Nieto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?