celebrities

Esther Arroyo, indignada con Alonso Caparrós por airear su romance

Alonso Caparrós le pidió perdón públicamente, en Twitter y en 'Sálvame'.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado martes, en medio de la autoentrevista de Alonso Caparrós en la sección 'Cuéntame' de 'Sálvame', salió a la luz que este había mantenido en el pasado un 'affaire' con la actriz Esther Arroyo. Si bien es cierto que fue Kiko Hernández quien acabó por pronunciar el nombre de esta, a Arroyo no le ha sentado nada bien el juego.

Quizás porque pensó que Alonso había tensado la cuerda hasta que, finalmente, su nombre se puso ante la audiencia. Por eso, Arroyo le mandó un mensaje privado una vez concluido el programa. Así lo desveló Caparrós ayer, que quiso pedir perdón públicamente a la actriz.

Ya lo había hecho en su cuenta de Twitter nada más recibir las palabras de Esther en su móvil. "Desde aquí pedir perdón publicamente a @estherarroyo_ por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención", puso en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que, desde que es colaborador del programa de Telecinco, hemos descubierto dos aventuras del presentador. A la de Esther Arroyo se suman los dos encuentros que tuvo con Terelu Campos y que ambos reconocieron.

Seguro que también te interesa...

El 'rollete' entre Terelu Campos y Alonso Caparrós

Alonso Caparrós, hundido

Alonso Caparrós contra todos en Gran Hermano Vip

¿Sabías que Esther Arroyo es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?