celebrities

¿Por qué ha fracasado 'GH Revolution'?

Los malos datos de audiencia y las críticas han sido constantes, desde el comienzo de esta nueva edición del reality estrella de 'Telecinco'.

Gran Hermano Revolution.
Gran Hermano Revolution. twitter

Gran Hermano Revolution no está teniendo el cariño del público y es que desde su comienzo la nueva edición del reality de Telecinco no ha tenido más que críticas y recortes en sus emisiones.

La anterior edición del programa ya tuvo uno de los índices de audiencia más bajos de la historia del reality, pero esta la ha superado con creces. Tanta ha sido la decepción, que Mediaset ha decidido cancelar la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' que se tenía prevista para comienzos de enero.

Además de las audiencias, la polémica que rodeó al programa después del intento de show que hizo Telecinco con el presunto caso de abuso sexual en la casa, no dejó en buen lugar a 'Gran Hermano Revolution'.

El gigante de Mediaset también intentó, en un último intento desesperado, que el encendido de las luces de Navidad con su invitada especial (Belén Esteban) hiciese algún milagro navideño con las cifras de audiencia pero ese milagro nunca llegó.

Los datos de audiencia de las galas son cada vez más bajos, esto ha supuesto un gran recorte también con los resúmenes de 'GH Revolution' que se han tenido que retirar de la franja de prime time, a la matinal.

'Gran Hermano 16', la última edición con Mercedes Milá al frente, llegó a alcanzar en su Gala 8 los 2,8 millones de seguidores. Una cifra que un año después disminuía notablemente con la incorporación de Jorge Javier Vázquez como presentador, llegando tan solo en la Gala 8 de 'GH 17' a los 2.240.000 espectadores.

El presentador de 'Gran Hermano Revolution', Jorge Javier Vázquez.
El presentador de 'Gran Hermano Revolution', Jorge Javier Vázquez.

Esta claro que este ha sido uno de los realities más explotados de la historia de Telecinco y de España, pero parece que el formato televisivo está pidiendo un merecido descanso. Puede que haya llegado el momento de parar.

Seguro que también te interesa...

Los dardos envenenados de Belén Esteban en su paso por 'GH Revolution'

Carlota, convencida de que fue expulsada de 'Gran Hermano Revolution' por el caso de presunto abuso sexual

Mediaset se pronuncia sobre el presunto caso de abuso sexual en 'Gran Hermano Revolution'


Horóscopo