celebrities

Jorge Javier Vázquez hace examen de conciencia por la baja audiencia de 'Gran Hermano'

El presentador asume su parte de culpa y pide disculpas a los que se hayan sentido decepcionados con su trabajo.

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el mal resultado de 'Gran Hermano Revolution'. gtres.
Jorge Javier Vázquez hace examen de conciencia por la baja audiencia de 'Gran Hermano'
Corazón .
Corazón .

A lo largo de este 2017, Jorge Javier Vázquez ha sufrido. Mucho. Tanto como para confesar hace un par de semanas en una entrevista que había atravesado una depresión. Y, por supuesto, los golpes que se ha llevado en el terreno laboral han tenido mucho que ver.

Ahora, ante el fin precipitado de 'Gran Hermano Revolution', el presentador ha hecho examen de conciencia en una reflexión ofrecida en su blog en la revista 'Lecturas'. "No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos", asegura.

Jorge Javier aprovecha para sentenciar que se considera un privilegiado por haber podido formar parte del equipo que ha estado detrás de la 18ª edición de este 'reality'. Pero también pide "disculpas a los que consideran que no he estado a la altura".

Eso sí, sentencia que, si le volviesen a ofrecer este mismo encargo, aceptaría sin dudarlo. Quizá para poder redimirse, porque si algo ha demostrado a lo largo de su carrera, es que tiene tablas y actitudes para poner remedio y mejorar.

Seguro que también te interesa...

¿Por qué ha fracaso 'GH Revolution'?

Telecinco cancela 'Gran Hermano VIP'

Jorge Javier Vázquez confiesa que ha atravesado una depresión

Hugo, ganador de 'Gran Hermano Revolution'

Jorge Javier Vázquez denuncia estar recibiendo amenazas en directo

La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez desaparece de la televisión

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.