celebrities

La pulla de Cepeda (OT 2017) a Malú, su coach en 'La Voz'

El cantante formó parte del equipo de la popular cantante en el concurso de talentos de Telecinco y no quedó muy satisfecho.

Corazón .
CORAZÓN .

Cepeda está nominado por segunda conesecutiva. El cantante, que consiguió salvarse en la gala 6, se enfrenta esta semana a Mireya. Para conseguir los votos del público, el gallego ha escogido una canción de Antonio Orozco y durante los ensayos, se acordó de su paso por 'La Voz', el 'talent show' de Telecinco.

En uno de los últimos ensayos para la gala 7, Luis Cepeda hablabab con Manu Guix sobre lo difícil que era la nominación y lo curioso que le resultaba que tuviera que enfrentarse otra vez a una canción de Malú, como le pasó cuando estuvo nominado con Thalía.

"Me ha tocado dos veces contra una canción de Malú, encima que en el otro programa ella era mi coach... Bueno, ya se sabe, 'Hola, qué tal, y adiós", comentó dando a entender la escasa implicación que tiene la intérprete con los concursantes que participan en el programa de Telecinco.

Y es que parece que Cepeda, que no consiguió superar la fase de las batallas en 'La Voz', no quedó muy satisfecho con cómo se hacen las cosas en el 'talent' de Telecinco, porque cuando Guix afirmó que nunca había visto el programa, Cepeda contestó rotundo: "Mejor".

Tras ser descartado en 'La Voz', Malú valoró de forma positiva al cantante, aunque consideraba que necesitaba más experiencia. " Tiene una voz preciosa. Le falta un poquito por pulir, pero estoy segura de que va a dar mucho de sí".

Ahora, el concursante podría abandonar el segundo 'talent show' de su carrera profesional. Este lunes, se enfrentará a Mireya y la decisión de continuar o no en 'Operación Triunfo' dependerá del público.

Seguro que también te interesa...

David Bisbal, principal ausencia de la gala de Navidad de 'OT 2017'

Estas son las canciones de la Gala 7 de 'OT 2017'

El día que Amaia ('OT 2017') se encontró con los Reyes

Cepeda: "A Aitana la quiero como a una hermana"

Cepeda pide respeto a su novia ante los ataques en las redes

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?