celebrities

Cepeda ('OT 2017') pide respeto a su novia ante los ataques en la red

El exconcursante de la actual edición de 'Operación Triunfo', Luis Cepeda, pide en Twitter que cesen los ataques a su pareja.

Cepeda besando a su novia, Graciela Álvarez, en una imagen en las redes sociales.
Cepeda besando a su novia, Graciela Álvarez, en una imagen en las redes sociales. instagram.

Luis Cepeda, expulsado la semana pasada de 'Operación Triunfo', entró en la Academia con novia. Una novia a la que les descubrimos hace un par de meses -la periodista Graciela Álvarez- y con la que está intentando retomar la normalidad una vez finalizada su experiencia en el concurso.

Decimos que está intentando volver al día a día, porque su amistad con Aitana ha levantado una polvareda y un reguero de rumores de una posible 'amistad especial' que él se ha tenido que encargar de desmentir.

Si en una entrevista con la revista 'Corazón' aseguraba que su compañera en el 'talent show' era para él "como una hermana", también ha tenido que dar la cara en las redes sociales por su pareja, que ha visto cómo algunos de los seguidores de su chico la atacaban.

"Holi, hoy he visto demasiados ataques verbales a mi pareja por redes. Por favor os lo pido desde el cariño (y evidentemente a quien sea), ella no se merece ese trato", escribió en Twitter. Y sus fans más incondicionales le ayudaban a difundir el mensaje por medio del retuit.

Cepeda ya tuvo que dejar claro que, si su chica no acudía a plató, no era porque hubiese crisis de ningún tipo, sino por el contrato de exclusividad que la ata a su cadena -Real Madrid TV-, que le impedía salir en TVE.

Seguro que también te interesa...

La ansiedad ataca a los concursantes de 'OT 2017'

'OT 2017': La crisis de identidad de Amaia

'OT 2017': el dolor de pecho que impidió a Aitana participar en 'El Chat'

La pulla de Cepeda (OT 2017) a Malú, su coach en 'La Voz'

'OT 2017', gala 9: Cepeda, expulsado tras cinco nominaciones


Horóscopo