celebrities

María José Campanario y Jesulín contra sus vecinos

Ambos han pedido la privatización de su urbanización a pesar de la negativa de sus vecinos.

María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique. gtres
María José Campanario y Jesulín contra sus vecinos
Alba Llano
Alba Llano

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han pedidio al ayuntamiento de su ciudad, la privatización de la urbanización en la que ambos residen. Una decisión que evitaría tener a la prensa delante de la vivienda y que no ha gustado nada a sus vecinos.

Según informaba María Patiño en 'Sálvame' "varios vecinos de Campanario no quieren que su urbanización sea privada; hay una vecina que quiere dejar constancia de que esto ocurre desde hace años, a pesar de que se beneficiase; los vecinos viven situaciones nada cómodas por Campanario y Jesús; detrás de la Operación Carlos había tráfico de influencias, relaciones con empresarios de arcos que beneficiaban al matrimonio", aseguraba Patiño.

Por su parte a Belén Esteban no le ha gustado nada la decisión de la pareja y ha añadido con ironía que ella también quiere la privatización de su calle. "Yo alucino con todo esto. Si quieren vivir en un sitio privado que se vayan a 'Ambiciones' que tienen verja. He ido al ayuntamiento de mi pueblo y he dicho que quiero una valla en mi calle y en la perpendicular", añadía.

María José Campanario y Jesulín continúan así la guerra contra la prensa y ahora también contra sus vecinos.

¿Sabías que María José Campanario es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los WhatsApp entre Campanario y Andreíta

Belén Esteban explota contra Campanario y Jesulín

La venganza de María José Campanario contra la prensa

Belén Esteban: "Si alguien tiene que llamarme mala madre, es mi hija"

El cumpleaños más triste y complicado de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.