celebrities

Shakira anuncia que volverá a los escenarios en verano

La cantante ha anunciado, a través de un comunicado, las nuevas fechas de su gira y asegura que ha tenido que "aceptar la realidad" de la lesión.

La cantante Shakira anuncia las nuevas fechas de su gira. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira ha tenido un año duro, después de que se anunciase su hemorragia en una de las cuerdas vocales, que le condujo a cancelar su gira de 'El Dorado World Tour'. Una gira que esperaba retomar a comienzos del 2018 pero que tendrá que volver a atrasarse hasta junio, según ha informado la propia cantante en un comunicado.

Shakira también ha compartido la noticia con sus fans en las redes, donde ha anunciado que: "He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos", asegura.

En lo que respecta al nuevo aplazamiento de su gira añade: "después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar", explica la cantante colombiana en su Instagram.

La barranquillera tiene previsto volver a los escenarios en Junio de 2018 con su gira de 'El Dorado', de la que por el momento solo ha avanzado las nuevas fechas de sus conciertos por Europa y Estados Unidos. Las fechas definitivas en Latinoamérica las anunciará más adelante.

La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y cariño para la cantante que concluye su comunicado asegurando que desde el primer minuto en que vuelva a subirse en un escenario tratará de "darlo todo" y asegura que "cuenta los días" para su vuelta.

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Shakira no se operará por miedo a perder la voz

La escapada navideña de Shakira y Piqué, acalla los rumores de crisis

Shakira y Piqué se enfrentan a la prensa

El cirujano de Shakira ya está en Barcelona

Así es Steven M. Zeitels, el cirujano que podría devolverle la voz a Shakira

La peluquería por la que Hacienda 'cazó' a Shakira en el presunto fraude

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?