celebrities

La peluquería por la que Hacienda 'cazó' a Shakira en su presunto fraude

Los lugares que frecuentaba en Barcelona en el periodo que se imputa el delito a Shakira, claves para determinar que residía ayer.

Shakira en una imagen de estas Navidades en Nueva York.
Shakira en una imagen de estas Navidades en Nueva York. gtres.

Ella dice que todo está correcto. Hacienda, que incurrió en fraude fiscal. Shakira vuelve a estar en el ojo del huracán mediático y, esta vez, puede que le salga cara, porque estaríamos ante un presunto fraude fiscal que la Fiscalía se está afanando en demostrar.

Mientras que el Fisco le reclama un dinero correspondiente a los años 2011 a 2014, en los que habría residido ya en nuestro país, la defensa asegura que la colombiana estaba de gira mundial y no pisaba España.

Según revela el diario 'El País', la investigación se está encargando de visitar los lugares que tanto la cantante como su pareja, Gerard Piqué, frecuentaban para sostener su argumento de que ella no estaba aquí de paso de vez en cuando, sino que realizaba su vida cotidiana en Barcelona. En concreto, hay una peluquería que resultaría clave.

Desde el entorno de Shakira siguen manteniendo que, en esa época, tenía fijada su residencia en Bahamas, donde cumplió con sus obligaciones tributarias.

Esta nueva polémica llega tras haber visto su nombre en los Panama Papers, soportar los rumores continuos de crisis con Piqué o tener que cancelar su gira 'El Dorado' por unos problemas en las cuerdas vocales de los que, parece, aún no se va a operar.

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Shakira, investigada por Hacieda por un presunto fraude

Gerard Piqué demuestra su apoyo a Shakira ante sus problemas de salud

Shakira anuncia que volverá a los escenarios en verano

Shakira, también investigada por su Fundación Pies Descalzos


Horóscopo