celebrities

La peluquería por la que Hacienda 'cazó' a Shakira en su presunto fraude

Los lugares que frecuentaba en Barcelona en el periodo que se imputa el delito a Shakira, claves para determinar que residía ayer.

Shakira en una imagen de estas Navidades en Nueva York./gtres.

Shakira en una imagen de estas Navidades en Nueva York. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ella dice que todo está correcto. Hacienda, que incurrió en fraude fiscal. Shakira vuelve a estar en el ojo del huracán mediático y, esta vez, puede que le salga cara, porque estaríamos ante un presunto fraude fiscal que la Fiscalía se está afanando en demostrar.

Mientras que el Fisco le reclama un dinero correspondiente a los años 2011 a 2014, en los que habría residido ya en nuestro país, la defensa asegura que la colombiana estaba de gira mundial y no pisaba España.

Según revela el diario 'El País', la investigación se está encargando de visitar los lugares que tanto la cantante como su pareja, Gerard Piqué, frecuentaban para sostener su argumento de que ella no estaba aquí de paso de vez en cuando, sino que realizaba su vida cotidiana en Barcelona. En concreto, hay una peluquería que resultaría clave.

Desde el entorno de Shakira siguen manteniendo que, en esa época, tenía fijada su residencia en Bahamas, donde cumplió con sus obligaciones tributarias.

Esta nueva polémica llega tras haber visto su nombre en los Panama Papers, soportar los rumores continuos de crisis con Piqué o tener que cancelar su gira 'El Dorado' por unos problemas en las cuerdas vocales de los que, parece, aún no se va a operar.

Más noticias de Shakira

- La fiscalía amplía la investigación a Shakira por presunto fraude fiscal

- Shakira, investigada por Hacieda por un presunto fraude

- Gerard Piqué demuestra su apoyo a Shakira ante sus problemas de salud

- Shakira anuncia que volverá a los escenarios en verano

- Shakira, también investigada por su Fundación Pies Descalzos

- Shakira paga 20 millones a Hacienda para saldar, parcialmente, sus deudas

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?