celebrities

Jorge Javier Vázquez confiesa que ha atravesado una depresión

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se confiesa en una entrevista relatando el duro momento ha vivido recientemente.

Que Jorge Javier Vázquez no estaba bien era algo que los espectadores habían podido comprobar. El inicio de la temporada televisiva no ha sido sencillo para él. Recibió duras críticas por su papel como presentador de 'Supervivientes' y se rumoreó que había tenido algún encontronazo con sus compañeros por temas de caché.

Ahora, uno de los presentadores con mayor peso de nuestra televisión se confiesa en una entrevista con la revista 'Lecturas' y admite que ha pasado por un duro trance en los últimos meses, en los que creyó ver cómo todo lo que había construído se desmoronaba.

Jorge Javier se atreve a poner nombre al momento que pasó: un proceso depresivo en el que se sintió absolutamente hundido. Pero tan solo ha sido un bache, porque el presentador está en plena forma para seguir al frente de 'Sálvame' y para presentar el especial de Nochevieja que se realizará desde el plató, dando paso a cinco de sus compañeros que estarán en la Puerta del Sol.

A lo largo de la conversación con el periodista, Vázquez reconoce que empezó, incluso, a medicarse. También, que no sabe el motivo por el que cayó en ese estado de tristeza, asegurando que se sentía como desaparecido.

La tristeza que ha padecido Jorge Javier parece estar dando paso a un nuevo estado de esperanza en el que retome la senda de todos sus proyectos profesionales. Hay que recordar que el badalonés sigue teniendo el teatro muy en mente.

Seguro que también te interesa...

¿Qué pasa con Jorge Javier Vázquez?

Las claves del fracaso de 'Gran Hermano: revolution'

Jorge Javier y el sexo: "Me he acostado con mucha gente por educación"

Jorge Javier Vázquez hace examen de conciencia por la baja audiencia de 'Gran Hermano'


Horóscopo