celebrities

Paula Echevarría se pone nostálgica con fotos de su infancia

La actriz ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que podemos ver su estilismo en su Primera Comunión o su gran parecido con su madre.

Paula Echevarría en una imagen de su último acto con Samsung./gtres.

Paula Echevarría en una imagen de su último acto con Samsung. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echavarría está pasando unas Navidades diferentes. Su separación de David Bustamante ha dado un giro a su vida y la actriz se ha refugiado en su tierra, rodeada de su familia y amigos.

Como es habitual, Paula ha publicado algunas imágenes de sus reuniones familiares en las que hemos podido ver a la actriz con jerséis navideños y copas de champán. Pero el inicio del 2018 ha puesto algo nostálgica a Echevarría.

En sus stories de Instagram, Paula Echevarría ha compartido algunas fotografías de su infancia en las que podemos ver a la actriz en el día de su Primera Comunión acompañada por una amiga. Además, Echevarría ha publicado algunas imágenes de sus padres en las que podemos ver el gran parecido que tiene con su madre.

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El enigmático mensaje de Paula Echevarría: "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"

El año de David Bustamante y Paula Echevarría en 10 titulares

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

La nueva ¿indirecta? de Paula Echevarría en las redes sociales

Las lágrimas de Paula Echevarría en su vuelta a Telecinco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?