celebrities

Amaia y Alfred ('OT 2017'), pillados en la ducha

La pareja buscó la intimidad en uno de los pocos lugares de la Academia donde no hay cámaras.

Amaia y Alfred entrando a las duchas. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Alfred y Amaia ya no se esconden. La pareja de 'OT 2017' se dedica miradas cómplices y románticos besos en numerosos de momentos dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'. Viven su amor y están encantados de contar con el apoyo el uno del otro para superar el aislamiento al que están sometidos en el talent show de La 1.

Su historia de amor se ha convertido en todo un reclamo para los fans del programa que pasan las horas enganchados al canal 24h, disponible en Youtube, para seguir con detalle cada romántico instante de la pareja.

Este fin de semana, Amaia tomó los riendas e invitó a su chico a pasar con ella a la zona de las duchas. Se trata de uno de los pocos espacios de la Academia de 'Operación Triunfo' donde no hay camaras, pero sí fueron cazados entrando juntos. Rápidamente el vídeo del instante en el que se encierran en la ducha fue compartido por los tuiteros, ayudando a que aquellos que se habían perdido el momento pudieran seguirlo con detalle.

La pareja permaneció unos minutos encerrados a solas hasta que Aitana les descubrió y, sin querer, interrumpió lo que allí estaba sucediendo. Por muy morboso que pueda parecer, lo cierto es que Amaia y Alfred estaban compartiendo un momento de intimidad, con conversación y besos a escondidas, pero nada más.

Terminada la conversación, Alfred salió de las duchas peinándose con las manos. Segundos más tarde, Amaia salió colocando un al detalle al cuarto de baño. Los tuiteros más ágiles se dieron cuenta de un pequeño cambio y es que la pamplonica entró a las duchas con un moño y salió con el pelo suelto.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La letra de la canción que Alfred ha compuesto a Amaia

Alfred se deshace de su "mostachico" tras la valoración de Mónica Naranjo

Amaia confiesa lo que sintió por Alfred la primera vez que le vio

'OT 2017': el discurso feminista de Amaia sobre la depilación

Alfred agradece el cariño recibido tras su ataque de ansiedad

'OT 2017'. La preocupación de la madre de Alfred

'OT 2017': Amaia y Alfred volverán a cantar juntos en la gala 12

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?