celebrities

Alfred ('OT 2017') agradece el cariño recibido tras su ataque de ansiedad

Alfred, que tuvo que abandonar la gala de 'Operación Triunfo' en varias ocasiones, quiso agradecer el apoyo a sus seguidores.

Alfred durante la gala de 'Operación Triunfo' en la que sufrió el ataque de ansiedad. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Ser concursante de un 'talent show' o de un 'reality', sobre todo cuando supone salir del anonimato en el que has vivido siempre, no es sencillo. Alfred sufrió las consecuencias de la fama y la presión el pasado lunes, durante la gala 10 - revive aquí la crónica- de 'Operación Triunfo'.

El balear, que tuvo que ausentarse en varias ocasiones del plató por un mareo, sufrió un cuadro de ansiedad y, horas más tarde, se encargaba de hacer llegar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le habían mostrado su apoyo.

Fue durante la revisión de la gala cuando dijo ante las cámaras: "Quiero agradecer a todo el mundo que estuvo conmigo ayer. Habrá gente que no entienda nada, pero a todo el mundo que tenga ansiedad: aunque os cueste la puta vida, vas y lo haces".

Él no fue el único que vivió una noche complicada. Aitana, que acabó llorando delante de Mónica Naranjo -aquí las burlas que la cantante recibió en las redes sociales-, tuvo que ser atendida por el médico y no estuvo presente en 'El Chat' posterior a la gala por un dolor en el pecho.

¿Les está pasando factura la fama? Pues no les queda nada, porque su carrera no ha hecho más que empezar...

Seguro que también te interesa...

Amaia y Alfred ('OT 2017'), pillados en la ducha

El último beso de Amaia ('OT 2017') no ha sido para Alfred...

'OT 2017': Alfred rompe a llorar al saber cómo será su Nochebuena

'OT 2017': el homenaje de Alfred a Pau Donés

'OT 2017'. La preocupación de la madre de Alfred

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?