celebrities

'OT 2017', gala 10: Ana War y Roi, nominados

Ana War y Roi se enfrentarán el lunes que viene en la gala 11 para continuar en la Academia.

Aba War y Roi son los nominados de la gala 10 de 'OT 2017'.
Aba War y Roi son los nominados de la gala 10 de 'OT 2017'. twitter.

Tras Cepoi (Cepeda + Roi) y Negoney (Nerea + Agoney), otra pareja de grandes amigos se enfrenta a la expulsión: Ana War y Roi. La canaria y el gallego son carne y uña: gastan bromas, se ayudan el uno al otro en los ensayos. Ambos han sido alumnos con trayectoria ascendente en la Academia, fruto de su tenacidad y esfuerzo pero sin sacrificar, en ningún momento, el buen humor y el compañerismo.

Ana War

Entró como Ana Guerra, con muchas inseguridades, lo que parecía una incontrolable tendencia a desafinar y empequeñecida en el escenario de las primeras galas. Saldrá de 'Operación Triunfo' convertida en Ana War, alias La Bikina, señora de los platós del Parc Audiovisual.

Su caso, como el de Nerea, es ilustrativo de cómo con esfuerzo –pero también con una buena preparación– se puede llegar muy lejos. Ella ya no necesita los anclajes que pide Mamen porque los ovarios que le piden los Javis -el 'toto' como le dijeron a Nerea en el pase de micros- para encarnar a esas mujeres empoderadas que brindan con güisqui, reciben en el cabaret o se hacen el ‘tumbao’ en la mesa del jurado.

Su 'Sax' ha pasado a los anales del programa. Ana es, como Amaia, carne de memes y gifs: sus caras, sus reacciones y sus gestos ocupan los TLs de todos los usuarios de las redes sociales porque se ha convertido en una diva. ¿Ha sido justa su nominación? Es la gran polémica del día.

Roi

Al 'sapoconcho' se le acaban las oportunidades pero, pase lo que pase, nadie puede negarle que se ha ganado la permanencia con el sudor de su frente: horas de ensayos, prácticas de vocalización, entrega… Ha puesto toda la carne en el asador y su evolución ha sido impresionante.

Nos ha dado, además, impagables momentos: con Alfred imitando, con Cepeda picándole, con Ricky y Ana War montándose películas, ahora con las ‘sisters’ Amaia y Aitana. Es de esos tipos que uno quisiera tener por amigo, porque pocos son tan buena gente como este compostelano que ha vivido la música como guitarrista de orquesta y ha logrado el sueño de ser cantante.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 10: Nerea, expulsada

'OT 2017', gala 10: Alfred y Aitana, salvados

'OT 2017': gala 10: la noche de las nominaciones raras

'OT 2017': Alfred, indispuesto, abandona varias veces la gala

'OT 2017': Amaia le hace la 'cobra' a Alfred

'OT 2017': el dolor en el pecho que impidió a Aitana participar en 'El Chat'

Cuando Pablo López fue triunfito y se enfrentó a Risto Mejide


Horóscopo