celebrities

'OT 2017': El mensaje de Mónica Naranjo a su hermana hospitalizada

La cantante aprovechó la Gala 10 y el tema 'Resistiré', interpretado en el programa, para mandar un emotivo mensaje a su hermana.

Mónica Naranjo le dedica un emotivo mensaje a su hermana en la Gala 10 de 'OT'. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Este lunes la actuación grupal de 'Operación Triunfo' ha estado cargada de emoción. El tema seleccionado para para la actuación fue 'Resistiré', una canción escogida por su bonito mensaje de animo y lucha destinado a apoyar la campaña para niños con cáncer, que promocionó el Hombre de Negro en el 'talent show'.

Pero el momento más emotivo para Mónica Naranjo llegaba después de la actuación. Instante en el que la jurado de 'OT' tomó la palabra para decir que con ella los Reyes Magos "no se han portado bien".

Seguídamente dedicaba unas bonitas palabras a su hermana: "Con tu permiso –decía al presentador– me gustaría dedicar esta actuación a mi hermana Raquel que está hospitalizada, ¡resistiremos!", decía la cantante con el puño en alto y dejándose llevar por el momento.

Y es que parece que Mónica está viviendo un momento complicado, en relación al estado de salud de su hermana, de la cual aun se desconocen los detalles de su hospitalización.

¿Sabías que Mónica Naranjo es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Alfred ('OT 2017') agradece el cariño recibido tras su ataque de ansiedad

Twitter se burla de la valoración de Mónica Naranjo a Aitana

'OT 2017': El dardo envenenado de Manu Guix contra Mónica Naranjo

'OT 2017'. Mónica Naranjo: "Voy a seguir haciendo lo que me salga de la patatona"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?