celebrities

Los triunfitos de 'OT 2017' se van de rebajas

Los concursantes han disfrutado de una jornada de compras muy especial.

Los concursantes de 'OT 2017' tras su jornada de compras. / ECI.

Corazón .
CORAZÓN .

Los triunfitos ( Aitana, Roi, Amaia, Alfred, Miriam, Ana Guerra y Agoney), disfrutaron ayer de su cuarta salida desde que están en el 'talent show' de 'Operación Triunfo'. Los concursantes ya habían salido en otras ocasiones de la academia durante su firma de discos o en su visita a un hospital pediatrico, pero ahora les han sorprendido con una jornada de compras.

Una sorpresa muy especial, en la que los concursantes pudieron disfrutar de las rebajas, en las instalaciones cerradas al público de 'El Corte Inglés' de Plaza Cataluña.

A las 21:45 horas los triunfitos llegaban a los grandes almacenes, después de haber recibido una clase previa de 45 minutos sobre estilismo en la academia. Una vez dentro del centro comercial, solo disponían de una hora para seleccionar toda la ropa que quisieran y sin límite de presupuesto. Lo que hizo que los concursantes no supieran por donde empezar.

Los seguidores estuvieron pegados al canal 24 horas del programa, a través de él fueron testigos de como los triunfitos disfrutaban con las rebajas. Los concursantes vivieron un auténtico sueño que muchos compradores desearían en estas fechas.

Aitana de camino al probador en su jornada de compras. / D.R

Una vez dentro Amaia estaba tan indecisa que cuando Noemi le preguntó qué necesitaba, no dudó en responderle divertida "a mi madre". Ana por su parte salió con una auténtica montaña de ropa. Alfred y Roi se decantaron por camisetas de 'Star Wars o Harry potter'. Y Agonei prefirió posar dentro de los probadores. Una divertida jornada que les ha brindado su participación en 'OT' y que seguro no olvidarán.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': el homenaje de Alfred a Pau Donés

'OT 2017'. Mónica Naranjo pasa de las críticas: "Voy a seguir haciendo lo que me salga de la patatona"

La ansiedad ataca a los concursantes de 'OT 2017'

'OT 2017': La crisis de identidad de Amaia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?