celebrities

La verdad sobre el 'gigoló' que se acercó a Terelu en Miami

La colaboradora ha descubierto la verdadera identidad del chico de compañía que aperecía en el capítulo de 'Las Campos', en Miami.

Terelu ha confesado el secreto del gigoló que tan mal se lo hizo pasar en Miami.
Terelu ha confesado el secreto del gigoló que tan mal se lo hizo pasar en Miami. telecinco

A Terelu no le ha sentado nada bien que un chico de compañía se le acercara en Miami, durante el rodaje de el reality ' Las Campos'. El joven reconocía a Terelu en un restaurante y en ese mismo instante aprovechaba para sentarse a la mesa junto a ella y Carmen Borrego. Pronto comenzaron las preguntas incómodas para Terelu: "Estás casada. ¿Quieres un masaje?", algo que terminó de incomodar aún más a la colaboradora.

Momento en el que Jesús Camacho ('el gigoló') se acerca a la mesa donde está Terelu.
Momento en el que Jesús Camacho ('el gigoló') se acerca a la mesa donde está Terelu.

Pero parece todo no ha sido más que una broma. Ayer Terelu pudo hablar en 'Sálvame' con el joven. Él le reconoció que todo había sido mentira, "No soy ningún chico de compañía. Soy actor", confesaba el protagonista.

Terelu mucho más relajada, aseguraba que: "Estoy escribiéndole un mensaje a alguien que me lo ha negado hasta la saciedad" (...) "Yo le dije, si es broma no me ha hecho gracia, pero es una broma. Prefiero eso a que alguien me entre creyendo que estoy aquí, abierta 24 horas", confesaba la colaboradora en el programa.

Pero la cosa no se quedó ahí, y es que Paz Padilla ponía la guinda al pastel, preguntándole al joven si no le gustaría salir con Terelu. "Ella lo dice, no está de saldo, pero está de oferta", continuaba la presentadora. Una broma que tampoco sentó nada bien a Terelu: "Mucho cuidado, Paz, que no me hace ni puñetera gracia", respondía visíblemente ofendida.

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Terelu, enfadada con Alonso Caparrós

Retoques estéticos gratis para las Campos

Las tres últimas exclusivas de 'Sálvame', desde la Puerta del Sol, antes de acabar 2017

Terelu cambia los churros por los perritos, en la vuelta de 'Las Campos'


Horóscopo