celebrities

El emotivo homenaje de Lady Gaga a las víctimas del atentado de Barcelona

La diva se encuentra sumergida en su nueva gira mundial y este fin de semana hizo su parada en España.

Lady Gaga durante uno de sus conciertos.
Lady Gaga durante uno de sus conciertos. Cordon press

Lady Gaga, una de las artistas internacionales más aplaudidas por el público y la crítica, hizo una de las paradas de su tour 'JoanneWorldTour' en Barcelona este fin de semana. Con un show en directo en el que Gaga hizo alarde de su nivel vocal y sus dotes para el baile, la cantante se metió al público en el bolsillo con un espectáculo que no defraudó a nadie.

Como acostumbra, Lady Gaga se dejó la piel en el escenario, sin ofrecer ninguna muestra de los dolores que padece por la fibromialgia que padece.

A lo largo de su espectáculo hubo muchos momentos emocionantes dignos de permencer en el recuerdo de los miles de fans que acudieron a disfrutar de su show, pero hubo en concreto que tocó sus corazones.

Lady Gaga se dispuso a interpretar uno de sus temas más populares 'Edge of glory', que la cantante quiso emplear para homenajear a las víctimas del atentado terrorista que Cataluña sufrió en agosto de 2017. La cantante aseguró que compartía el dolor que habían sufrido y el público agradeció el noble gesto de su diva.

Ahora solo queremos que Lady Gaga vuelva pronto a nuestro país para seguir regalándonos su música y su impactante espectáculo en directo.

¿Sabías que Lady Gaga es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Lady Gaga prepara su boda

El detalle de Beyoncé con Lady Gaga, alejada de los escenarios por enfermedad

El documental en el que Lady Gaga explica su fibromialgia, ya está disponible


Horóscopo