celebrities

La novia de Cepeda ('OT 2017') le deja de seguir en Instagram. ¿Ruptura?

Graciela ha borrado cualquier rastro de Cepeda en su Instagram.

Cepeda podría haber roto con su novia Graciela.
Cepeda podría haber roto con su novia Graciela. gtres

Los espectadores de 'OT 2017' fueron testigos a lo largo del programa de la química existente entre Cepeda y Aitana, cuando ambos se encontraban dentro de la academia. Los dos triunfitos tenían fuera del programa a sus respectivas parejas, pero parece que Cepeda podría haberse quedado de nuevo soltero.

Hace apenas unos días Cepeda confesaba estar harto de que se le relacionase con su compañera de programa, pero los mensajes de apoyo y cariño hacia ella a través de las redes sociales continuaron acrecentando los rumores. Precisamente ayer Cepeda mandaba después de la gala 12 y a través del Chat un mensaje muy especial para Aitana.

Graciela (pareja de Cepeda) también ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas a través de las redes sociales y a una fuerte presión mediática, tras la entrada de Cepeda en la academia. A pesar de su trabajo en televisión ella siempre ha preferido mantenerse al margen del programa.

Todo ello podría haber sido el desencadenante de una posible ruptura entre ambos, puesto que Graciela no solo ha dejado de seguir en Instagram a Cepeda sino que también ha borrado todas las publicaciones que tenía con él. Un síntoma de que ha podido haber un distanciamiento entre ambos, al igual que les pasó a Paula Echevarría y David Bustamante o a Blanca Suárez y Joel Bosqued.

Por el momento Cepeda no se ha pronunciado al respecto.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Cepeda, se harta de que le pregunten por Aitana

La novia famosa de Cepeda, concursante de 'OT 2017'

'OT 2017', gala 12: el beso de película de Alfred y Amaia

El besazo de Cepeda ('OT 2017') a Javi Calvo por su cumpleaños

'OT 2017': el recado de Cepeda a Aitana


Horóscopo