celebrities

Cristina Pedroche ataca a Cristiano Ronaldo

Cristina Pedroche se burló de la actitud de Cristiano Ronaldo tras hacerse una breca en el partido contra el Deportivo.

Cristina Pedroche se mofa del comportamiento de Cristiano Ronaldo en el último partido de Liga. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado domingo, Cristiano Ronaldo se hizo un corte en la cara durante el partido que disputaba el Real Madrid en un lance del juego. Su imagen, mirándose la brecha en el móvil de uno de los integrantes del banquillo, ha dado la vuelta al mundo por lo 'curioso' de la situación.

Y Cristina Pedroche ha decidido arremeter contra él. Lo hizo en 'Zapeando'. "Hemos visto cómo está su ojo ahora, más hinchado que su ego, que ya es difícil", decía con tono sarcástico la vallecana.

Curioso que no se hiciera un 'selfie'"

Instantes antes había comentado: "Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que protagonizó este domingo cuando, después de hacerse un corte en la cara, utiliza el móvil del médico para ver el alcance de la gravedad. Curioso que no se hiciera un 'selfie'".

Con la legión de 'haters' que Pedroche tiene en las redes sociales -lo hemos comprobado después de cada retransmisión de las Campanadas- veremos cuánto tardan en lloverle las críticas.

Seguro que también te interesa...

El mono de Cristina Pedroche de las Campanadas causa confusión en Inglaterra

Twitter se vuelve a cebar con Cristina Pedroche con insultos tras las Campanadas

El discurso contra la violencia de género de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017

Cristina Pedroche, de nuevo chica Ipanema, adora su cuerpo

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?