celebrities

El motivo real de la ruptura de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha hablado por primera vez en un medio de comunicación desde que Jesé Rodríguez anunciara, de manera oficial, el fin de la relación.

Aurah Ruiz revela el motivo real de su ruptura con Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz revela el motivo real de su ruptura con Jesé Rodríguez. gtres.

Hace unas semanas, Jesé Rodríguez sorprendía emitiendo un comunicado -puedes leerlo aquí- para anunciar su ruptura con Aurah Ruiz, madre de su hijo pequeño, Nyan, Lo hacía paa evitar malos entendidos o especulaciones... y desataba la ira de la extronista, que le reprochaba no haber estado a la altura en el cuidado del niño, enfermo y hospitalizado desde que nació.

Tras varios mensajes muy duros de Aurah en Instagram contra él, ahora se ha decidido a conceder una entrevista para revelar, realmente, qué llevó a ese punto y final de una relación marcada por los altibajos.

Ha sido en el portal web Cotilleos donde esta ha contado que el final ha llegado tras una reconciliación del futbolista con su ex y madre de sus dos hijos mayores, Melody.

Aurah cuenta también cómo, desde que se comunicó públicamente que ya no estaban juntos, se está haciendo cargo ella sola del cuidado del bebé y que no tiene con quién turnarse en el hospital. La canaria reconoce estar viviendo sus horas más bajas.

Seguro que también te interesa...

Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé Rodríguez

El entorno de Jesé Rodríguez contesta a Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez, sus dos exnovias en pie de guerra contra él

Guerra entre las dos exnovias de Jesé Rodríguez

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo


Horóscopo