celebrities

Estados Unidos niega, una vez más, el visado a Maradona

El argentino hizo un comentario sobre Donald Trump por el que no podrá pisar el territorio estadounidense.

diego Armando Maradona solcitaba una visa para viajar a Miami.
diego Armando Maradona solcitaba una visa para viajar a Miami. gtres

Maradona no podrá pisar suelo estadounidense. La prensa argentina revela hoy que el exfutbolista ha recibido la negativa del gobierno de Estados Unidos para entrar en el país. Diego Armando había solicitado la vida para presencia el juicio civil iniciado contra su exesposa Claudia Villafañe.

El abogado de Maradona, Matías Morla, había inciado los trámites en nombre del exjugador de fútbol para que pudiera acudir a Miami, donde tenía lugar el juicio. Pero recibió la negativa por unas declaraciones que ofreció el argentino en la televisión venezolana.

El abogado relató lo sucedido en el programa 'Buenos días, América': "Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos’ porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? ‘Es un chirolita’. Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami".

Maradona comparó a Trump con un muñeco llamado Chirolita, se trata de un personaje con personalidad infantil, travieso y deshinibido que maneja el ventrílocuo Ricardo Gamero, muy popular en Argentina en las décadas de los 70 y los 80.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el gobierno de Estados Unidos niega la visa a Diego Armando Maradona. Desde que el jugador de fútbol dio positivo en el control antidrogas en el Mundial de Fútbol de 1994 que se celebró en el país, todas las veces que ha intentando entrar en EE.UU. le han denegado la entrada.

Seguro que también te interesa...

Maradona denuncia a Dolce & Gabbana

La policía acude al hotel de Maradona por una supuesta agresión

Diego Maradona reconoce como hijo a Diego Jr. 29 años después

¿Sabías que Diego Armando Maradona es Escorpio? Consulta su horóscopo?


Horóscopo